Principios espirituales

  • La espiritualidad comienza cuando olvidas todo lo que sabes.
  • Aprendes espiritualidad a través de experiencias espirituales.
  • Puedes comunicarte con el universo / Dios.

Esto es lo primero que necesitas saber. Necesitarás saber esto a través de tu primera experiencia espiritual. Una vez que pides a Dios(Universo) y Dios(Universo) responde, sabes que no te estás hablando a ti mismo. Usted sabe con certeza que Dios existe.

No crea … Pregunte y si no obtiene respuesta, siga preguntando hasta que Dios responda. Si solo quieres creer en Dios, construyes tu espiritualidad a partir de las creencias. Esto no es espiritualidad en absoluto.

Las personas que han experimentado lo místico son las únicas personas que saben que Dios/Universo existe.

Esta entidad superior, llámela Dios, Universo, etc según sus creencias no se muestra a las personas que creen. Si crees y no tienes valor para descartar todas tus creencias, entonces Dios no se mostrará a ti mismo.

Una experiencia mística es perturbadora para las personas que creen, pero es esclarecedora para las personas que ya han descartado todas sus creencias y están acogiendo la experiencia.

  • La muerte del cuerpo físico no es el fin.
  • La vida es una escuela de aprendizaje para tu alma.
  • El dolor físico y emocional te ayuda a aprender.

Aquí me quiero detener de nuevo, porque es bien sabido que uno de los hechos que produce el despertar en muchas personas es un dolor emocional o físico que haya tenido que pasar en vida. Si ahora estás pasando por un mal momento, algo que te haya marcado tu psique, quizás es hora de despertar la conciencia al plano espiritual.

  • Tus emociones destructivas son la principal fuente de dolor.
  • La ira te está enseñando humildad.
  • La tristeza es enseñarte la aceptación.
  • El miedo te está enseñando a confiar.

Recuerda cuánto miedo tuviste hasta ahora en tu vida. Todavía estás vivo. Nada serio salió mal.

La mayoría de tus temores se basa en tu incapacidad para aceptar el sufrimiento. No aceptar el sufrimiento hace que el sufrimiento sea mucho peor.

Piensa positivamente de esta manera: tratas de evitar el sufrimiento tanto como sea posible, pero si es inevitable, entonces no lo temes, simplemente lo aceptas y sufres lo menos posible.

Y ten en cuenta que la vida no te va a dar demasiado sufrimiento. Sufres tanto como necesites en esta vida. Necesitas algo de sufrimiento para ser consciente, atento, respetuoso y compasivo con las personas que están sufriendo. A esto es lo que llamamos hoy en día EMPATÍA.

La empatía consiste en tener la capacidad deponerse en el lugar del otro. La empatía básicamente es COMPRENSIÓN. Comprender el punto de vista de la otra persona, comprender su estado emocional y anímico, comprender sus circunstancias personales y su historia de vida.

Cita de google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *