Mejorar cada día. Positivismos

Todos los días sale el sol, cada 24 horas vuelve tenemos una nueva oportunidad de poder cambiar nuestras vidas, dejar de ser una persona apática, enfurecida, triste, sin ganas de vivir…

Todos estos problemas en muchas ocasiones vienen predeterminado por el ritmo de vida tan estresante que llevamos durante nuestra jornada de trabajo y luego en nuestra casa con problema familiares, con los hijos… incluso con nuestras ex-parejas. Tenemos que intentar ser una mejor persona cada día, hay que mirar con positivismo cualquier elemento de la vida que nos pueda ocurrir durante el día. Da igual que es lo que sea pero si siempre tenemos un pensamiento negativo, cualquier circunstancia que nos pase lo achacamos a ello y por tanto cada entraremos en un ciclo sin fin de negatividad. Dicen que si eres positivo atraes cosas buenas y eso es lo que tenemos que conseguir, por ejemplo si te gusta la lectura como imagino que si puedes empezar a escribir en tu ordenador cada día a modo de diario todas las vivencias que te van ocurriendo a lo largo del día, separandola por cosas buenas y malas, plantéatelo durante un tiempo y piensa que cada día que escribas tiene que ser más los puntos positivos que los negativos.

Al cabo del tiempo cuando cuando creas conveniente que ha pasado un cierto tiempo y has podido observar tu evolución como has crecido sería buena idea que buscaras la opción de poder imprimir tu libro con tus vivencias en una imprenta online por ejemplo aunque claro todo depende de la cantidad de páginas que hayas escrito porque si lo haces de año en año te recomendaría que hicieras un libro, incluso lo podrías regalar a la persona que más quiere y con la que has sido más negativo como puede ser un hijo, tu mujer… pero sin embargo si solo has podido escribir un mes o dos te recomiendo más imprimir revista porque de esta forma al ser más económica puedes hacerlo en diferentes tomos o diferentes etapas de tu vida.

Para nosotros lo más importante para el crecimiento personal de una persona es que esta se sienta bien consigo misma y esto algunas veces es muy complicado dependiendo de las ganas que le ponga la otra persona incluso de su carácter y de las vivencias pasadas, por que no es lo mismo una persona joven que apenas ha sufrido en su infancia y que ha crecido en una familia estructurada sin problema de ningún tipo que un caso de un niño que de pequeño sus padres se separaron, hubo juicios y problemas de por medio por su custodia, eso tarde o temprano influye a la mentalidad de ese joven y por eso tenemos que ser capaces de poder cambiar esa visión que tiene de la vida.

No hay nada mejor que ser una persona positiva, que siempre ve el vaso medio lleno en vez de medio vacio, que cuando hay un problema lo ve como una oportunidad de reinventarse o mejor tanto en el nivel personal como en el económico. Si conseguimos ser más positivo ante las situaciones que nos presenta la vida, podemos conseguir ser una persona mucho más plena capaz de poder mejorar nuestras habilidades sociales con los demás y conseguir un crecimiento personal mayor.

Por eso la recomendación que hoy te hacemos desde vitalair.es es que te levantes cada mañana con una sonrisa pensando que el dá para ti será ideal y que todo lo que te propongas lo llevarás a cabo con éxito de esta forma conseguirás que las malas vibraciones o las personas tóxicas a nuestro alrededor no nos puede influenciar y poco a poco conseguiremos ser mejor persona conmigo mismo y con las personas que nos rodean. Por eso hay que mejorar cada día y conseguir ser más positivo.

Publicado el